Agua Kangen en las Redes Sociales
Información de contacto
Dirección

Ronda de la Buganvilla del Rey N 74 - C.P:28023 - Madrid - España

Email

kangenaguamadrid@gmail.com

Teléfono

639 115 333

Antecedentes de Agua Kangen

ANTECEDENTES AGUA DE KANGEN

Agua Kangen, se crea gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón hace 40 años. Son ya cuatro decadas de investigaciones en las que se ha demostrado que Agua Kangen es capad de ayudar a mejorar la salud, eliminar los radicales libres, produciendo un agua mas alcalina, y eliminador componentes malignos para la salud como el flúor, cloro, cal o clorina ya que hay estudios que demuestran que el Cloro y el Flúor analizados en las aguas potables son prejudiciales a la salud. Agua kangen tiene un poder de curación del organismo.

A finales del siglo XX, El Dr. Shirahata de la Universidad de Kyushu, descubrió la conexión que existía entre las diferentes aguas milagrosas de las diferentes partes del planeta como las aguas de Lourdes (Francia), Tolacote (México), Nordenou (Alemania), o Hitatenryo (Japón) y el Agua Kangen.

El Dr. Shirahata encontró caracteristicas comunes entre todas estas aguas, estas aguas son:

  • Pura (sin químicos),
  • Alcalina pH 8.5 a 9.5
  • REDOX(anti oxidante)
  • Hidratante(hexagonal)
  • Minerales(rica)

Todas estas investigaciones hicieron crear una maquina capaz de crear un agua con todas estas propiedades. Agua Kangen recoge todas estas caracteristicas. Agua Kangen es capaz de generar agua con estas caracteristicas, tome agua milagrosa todos los días.

Otto Warburg (1883-1970)

imagen

En el año 1931 fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina, por su "descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria.

Investigó el metabolismo de los tumores y la respiración celular, particularmente de las células cancerosas. Escribió y editó El Metabolismo de los tumores y Nuevos métodos de fisiología celular.

Hace ya algunas décadas, el Dr. Otto Warburg, demostró que el cáncer se desarrolla en ausencia de oxígeno libre.

Warburg dice que el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

En su obra "El metabolismo de los tumores", Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

Enagic tuvo como referencia las investigaciones de Otto Heinrich Warburg para encontrar una maquina capaz de convertir el agua de acida a alcalina.

Otto Warburg (1883-1970)

Los tejidos cancerosos, son tejidos ácidos. Mientras que los sanos, son tejidos alcalinos.”

“Incluso para sobrellevar una enfermedad tan grave como el cáncer podría ser positivo el uso de agua alcalina”.

“Un sistema alcalino es rico en oxígeno, la sustancia más esencial para la vida humana.”

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. OK | Política de cookies y condiciones de uso