Agua Kangen en las Redes Sociales
Información de contacto
Dirección

Ronda de la Buganvilla del Rey N 74 - C.P:28023 - Madrid - España

Email

kangenaguamadrid@gmail.com

Teléfono

639 115 333

Propiedades del Agua Kangen

HIDRATA SU CUERPO

El agua ayuda a casi todas las funciones del cuerpo humano. Considerando que nuestros cuerpos son casi 2/3 agua, entender el rol importante del agua en el cuerpo puede ser una fuente de salud, es por esto por lo que hay cuidar nuestro agua. El agua del grifo contiene Cloro, Cal, Flúor y Clorina, todos estos elementos químicos hacen que nuestra salud empeore. Las aguas embotelladas por el contrario son mas ácidas, y ya está demostrado que las enfermedades se desarrollan en un entorno acido, mientras el cuerpo este alcalino, estará saludable.

Agua Kangen, elimina todas estas impurezas, genera un agual pura, ideal y saludable para que nuestro cuerpo este mas joven y con más salud.

imagen

Beber Agua Kangen beneficia durante el periodo de gestación.

NEUTRALIZA LOS RADICALES LIBRES

Los radicales libres son los encargados del envejecimiento. Personas menos expuestas al exceso de radicales libres envejecerán más tardíamente. Pero además, los radicales libres pueden causar enfermedades cardiovasculares aumentando considerablemente los niveles de colesterol malo, además de aumentar el riesgo de cáncer, en particular de boca, faringe y esófago. Los radicales libres también están involucrados en la enfermedad de Parkinson, el Alzheimer, la arterioesclerosis y la diabetes.

Agua Kangen actua como antioxidante. Es capaz de neutralizar los radicales libres. Por tanto Agua Kangen ralentiza el envejecimiento un uso normal le mantedra saludable además de joven. Agua Kangen es el mayor antioxidante existente en la actualidad.

MANTIENE EL EQUILIBRIO ÁCIDO

Esta demostrado que las las enfermedades se desarrollan en un entorno acido mientras que un entorno alcalino hace que tengas una salud notable. Es por ello por lo que es muy importante mantener nuestro organismo con un equilibrio acido. La vida actual hace que este equilibrio sea dificil de tener. La mala alimentación, las bebidas "colas" hace que nuestro cuerpo sea mas ácido, y por tanto tenemos más riesgos de sufrir una enferemedad.

Este equilibrio se consigue bebiendo Agua Kangen, ya que con las maquinas Leveluk podemos ajustar el nivel pH del agua, un pH entre valores de 8,0- 9,5. hace que logremos ese equilibrio tan importante para nuestra salud.

REDUCE LAS GRASAS ALMACENADAS

Esto se debe a que la mayoria de los alimentos que consumimos son altamente acidos, en un proceso complejo del cuerpo hace que el exceso de acido que tiene nuestro cuerpo se convierta en Grasa, al beber Agua Kangen conseguimos un equilibrio acido y nos ayuda a eliminar los acidos por tanto tambien nos ayuda a no generar grasas.

Un parametro esencial en nuestro cuerpo es el pH. Tener el pH alto hará que tengamos una buena salud al contrario que si lo tenemos bajo que tendremos mas riesgos de tener enfermedades. Este pH ideal se logra simplemente bebiendo Agua Kangen.

A partir de ahora, su diesta se basara en beber agua, beber Agua Kangen.

DESINTOXICA EL INTESTINO

¿Sabía usted que puede fortalecer y recuperar su sistema intestinal para trabajar en la primera línea de defensa contra las toxinas?

El intestino grueso también llamado colon, en uno de los grandes olvidados de la medicina ortodoxa oficial, no sabemos porque motivo, no se le presta atención adecuada en la entrevista médica ni se averigua sobre su funcionamiento y por ende no se lo trata preventivamente.. Consumiendo Agua Kangen, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses.

Beber Agua Kangen proporciona una limpieza de intestino simplemente bebiendo agua.

¿CÓMO AYUDA DURANTE EL EMBARAZO?

Durante el embarazo, la futura mamá tiene necesidad de una gran cantidad de bases; una placenta sana tiene un pH elevado y el feto necesita un medio alcalino para su correcto desarrollo. Un déficit alcalino es por ejemplo la causa de los mareos matinales de la mujer encinta. Varios estudios realizados en Japón y Corea han establecido que el agua ionizada alcalina resulta muy beneficiosa durante el embarazo.

Para la futura mamá es especialmente importante poder absorber y asimilar muchas bases. El cuerpo de la embarazada está estrechamente programado para dar prioridad a las necesidades del feto. Por esta razón dará todas las bases y minerales alcalinos disponibles al embrión.

Beber Agua Kangen proporciona las reservas de alcalinidad que toda mujer embarazada necesita para mejorar su salud y la de su bebé. Dado que durante la etapa inicial pierde minerales alcalinos, además de hidratar nuestro cuerpo, beber Agua Kangen aporta todos los beneficios que tu cuerpo necesita en el periodo de gestación.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. OK | Política de cookies y condiciones de uso