Agua Kangen en las Redes Sociales
Información de contacto
Dirección

Ronda de la Buganvilla del Rey N 74 - C.P:28023 - Madrid - España

Email

kangenaguamadrid@gmail.com

Teléfono

639 115 333

¿Qué es el Agua Kangen?

Agua Kangen Alcalina: Agua Saludable

Para obtener una buena salud, las células de nuestro cuerpo necesitan mantenerse en un equilibrio alcalino. La deshidratación, el estrés, los alimentos y las bebidas acidas, no nos ayudan a mantener sano nuestro organismo. Los ionizadores de Enagic, producen un agua ligeramente alcalina con un PH (potencial de hidrogeno) que va de 8.5 a 9.5, haciéndola optima para mantener la salud.

Consiguiendo una buena hidratación con AK, e incluso cocinando con ella, podrá disfrutar del equilibrio natural y sano que necesita nuestro cuerpo.

Beber agua alcalina K, previene las enfermedades, retrasa el envejecimiento, proporciona minerales y mantiene el PH adecuado en nuestra sangre.

Evita que el organismo adquiera, para regular el PH, propiedades alcalinas de otras partes de nuestro cuerpo como huesos y dientes.

El Agua Kangen le ayudara a mantener el PH idóneo para su salud

Agua Kangen Hidratante: Micro Cluster

No todas las aguas son iguales.  El agua del grifo puede contener un alto nivel de clorina,, otros contaminantes e  incluso pesticidas, y tanto el agua del grifo como las embotelladas pueden en ocasiones ser acidas.  Mas aun, bebiendo 8/10 vasos de estas aguas al día pude tener la sensación de estar hinchado.

En este sentido, el AK esta cambiando el mundo  al estar formada por agrupaciones moleculares mas pequeñas, lo que la permite acceder a todos los rincones del organismo hidratándolos debidamente.

La estructura molecular del agua el grifo y de las  embotelladas, esta formada por racimos de 10/13 moléculas, el AK tiene una estructura de 5/6 moléculas por racimo (micro cluster), lo que le permite penetrar mas fácilmente en nuestras células por ser mas soluble y permeable.  De esta manera, nuestro organismo absorberá con mas facilidad las vitaminas y nutrientes que necesita.

Hidrate su organismo con Agua Kangen. Micro cluster

Agua Kangen Antioxiante: Electrolisis

Seguramente habrá oído hablar de los “radicales libres” y de los “antioxidantes”, pero ¿conoce su significado?. Los radicales libres, son átomos de oxigeno con un numero impar de electrones que oxidan nuestro cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento. Piense en un gajo de manzana.  Al contacto con el oxigeno del aire comienza a oscurecerse.  Lo mismo pasa con nuestro organismo.

El AK es deliciosa, pero también tiene una alta capacidad para luchar contra los  radicales libres, actuando como un componente esencial para mantener nuestra salud e hidratación.
El Agua Kangen PH 9.5, contiene un alto nivel de antioxidantes.

Cambiar el agua que bebe puede retrasar el envejecimiento de sus celulas

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. OK | Política de cookies y condiciones de uso