Agua Kangen en las Redes Sociales
Información de contacto
Dirección

Ronda de la Buganvilla del Rey N 74 - C.P:28023 - Madrid - España

Email

kangenaguamadrid@gmail.com

Teléfono

639 115 333

Doctor Hiromi Shinya

Doctor Hiromi Shinya

Hiromi Shinya, MD es bien conocido como el creador del campo de la cirugía endoscópica (la Técnica de Shinya). Se realizó la primera cirugía de colon no invasivo. Haciendo uso de su propia invención del colonoscopio, descubrió la posibilidad de examinar y operar tanto en el colon sin incisión abdominal.

Dr. Shinya es profesor clínico de cirugía en el Albert Einstein Collage de Medicina y Jefe de la Unidad de Endoscopia del Hospital Beth Israel en Nueva York, así como un asesor para el Hospital Maeda y Hanzomon consulta de digestivo en Japón. Originario de Japón, el Dr. Shinya recibió su educación médica tanto en Japón como en los Estados Unidos.

El factor enzimático

Dr. Shinya, ya ha pasado 70 años, sigue una práctica diaria de la medicina activa, el gasto medio de cada año en la ciudad de Nueva York y la otra mitad en Tokio. Él es el más famoso médico y trata a los miembros japoneses de familia y los funcionarios del gobierno superior real de Japón. Su práctica en los Estados Unidos también incluye celebridades y presidentes. Es vicepresidente de la Asociación Médica de Japón en los EE.UU., y la gran demanda como orador internacional.

El Factor de la enzima es el primer libro en Inglés por este gran experto médico internacional, se basa en su best-seller japonés Cómo vivir Long y Never Be Sick , que ha vendido más de dos millones de copias desde su publicación en 2006.

El Doctor Shinya lleva más de 10 años recomendando Kangen”

Su Recomendación para beber Agua Kangen:

Beber 6 - 10 vasos de agua al día

Beber 1 - 3 vasos al levantarse

Beber 2 - 3 vasos de agua 60 min. antes de una comida.

¿Por qué recomienda beber Agua de Kangen?

  1. Fuerte poder de reducción, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.
  2. Está libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano. (Agua Puriicada)
  3. Cuenta con una micro agrupación molecular. Lo que permite que sea mucho más hidratante.
  4. Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales ( Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio)
  5. Al ser alcalina ayuda a mantener su cuerpo con un nivel de pH óptimo

Agua Kangen es el único agua mencionada en sus libros.

“La Enzima Prodigiosa”

“La enzima para rejuvenecer”

“El factor Microbio”

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. OK | Política de cookies y condiciones de uso